Pages

Free Abraza mi oscuridad Download Books Online

List Books During Abraza mi oscuridad

Edition Language: Spanish
Characters: Ana Alcázar, Nuño Macnamara
Setting: Madrid(Spain)
Free Abraza mi oscuridad  Download Books Online
Abraza mi oscuridad ebook | Pages: 206 pages
Rating: 3.89 | 381 Users | 57 Reviews

Ilustration In Pursuance Of Books Abraza mi oscuridad

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…

Point Out Of Books Abraza mi oscuridad

Title:Abraza mi oscuridad
Author:Isabel Keats
Book Format:ebook
Book Edition:Special Edition
Pages:Pages: 206 pages
Published:July 10th 2013 by Ediciones B
Categories:Romance. Erotic Romance. European Literature. Spanish Literature

Rating Out Of Books Abraza mi oscuridad
Ratings: 3.89 From 381 Users | 57 Reviews

Piece Out Of Books Abraza mi oscuridad
La historia gira entorno a Ana, una mujer enigmática que posee un don muy especial, ella puede ver cosas que los demás no, como que ha desaparecido una de las chicas que viven con ella en su casa de acogida y que es muy posible que haya sido asesinada. Inquietante verdad?En la comisaria nadie quiere creer a Ana y menos teniendo en cuenta los antecedentes que posee la chica que según Ana ha sido asesinada. Quién iba a creerla? Una adolescente problemática y una mujer que dice tener visiones? No

Mi primer libro de Isabel Keats me ha gustado mucho. Sin lugar a dudas es una de las autoras de romántica nacionales que merecen la pena y estaré muy pendiente de sus futuras publicaciones (y de leer los libros anteriores). Me gusta mucho su estilo, con personajes muy reales, lenguaje que cualquiera podríamos usar y dándole a una bonita historia de amor un buen toque de misterio en esta vez. Me preocupaba que la faceta romántica pudiese eclipsar el tema del misterio, pero ambas han estado muy

Agradable pero muy muy simple. Para una lectora empedernida de novela negra la trama policiaca se queda corta corta , en la cuarta página ya se ve quien es el asesino. La historia de amor pues bonita. Para pasar el rato pero la mezcla de géneros le ha salido regular a la autora. Macnamara no está mal aunque que se llame Nuño me ha desconcentrado bastante. Ella pues bastante pavisosa a pesar de que daba para más el personaje.



Mi primer libro de Isabel Keats me ha gustado mucho. Sin lugar a dudas es una de las autoras de romántica nacionales que merecen la pena y estaré muy pendiente de sus futuras publicaciones (y de leer los libros anteriores). Me gusta mucho su estilo, con personajes muy reales, lenguaje que cualquiera podríamos usar y dándole a una bonita historia de amor un buen toque de misterio en esta vez. Me preocupaba que la faceta romántica pudiese eclipsar el tema del misterio, pero ambas han estado muy

La historia está bien y, aunque a las pocas páginas ya me he imaginado quien era el asesino, algo nada nuevo en muchas novelas de suspense, también me gusta ver cómo la autora llega hasta ese punto. Y en este caso, el hilo es coherente.Aunque el final me ha resultado todo demasiado precipitado sobre todo la parte que afecta a los protagonistas... Me esperaba mucho más paranormal y eso me ha gustado, ya que lo paranormal no es lo mío jajajajaEn general me ha gustado, pero no sé, me he quedado con

Me lo he leído en 3 días y me ha encantado. Bien escrito, con una trama interesante y que obliga a seguir leyendo, y con unos personajes muy bien perfilados. En especial, y aunque Ana es un personaje atractivo, es más interesante Nuño y su evolución a lo largo de la historia. Lectura amena y muy recomendable.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.